jueves, 27 de noviembre de 2014

El Lobito de la Escuela 188 hizo otro viaje solidario

El Lobito solidario de la Escuela 188, recorrió las calles del Barrio El Arenal juntando libros para la biblioteca de Chacra 4. Este año la propuesta fue “Que la solidaridad sea una tradición”. Más de 1.000 libros se lograron juntar con la colaboración de los vecinos que donaron todo lo que pudieron. En Chacra 4 se levantará una biblioteca que con el apoyo de todos podrá brindarle a todos los vecinos.









Antes de llegar a la biblioteca el Lobito pasó por la Escuela 8 donde, con alumnos y maestros compartieron unas canciones con esos chicos que nos mostraron muy buenos trabajos que están haciendo.




Al llegar los estudiantes armaron un pasamano de libros y el Lobito largó un aullido que sonó por toda la Chacra. Andrea la presidenta de la comisión vecinal tuvo que salir a calmar a los vecinos, “no es nada , les dijo, no se preocupen” y se metió a seguir ordenando los libros y a preparar jugo a los chicos.

Un chico de primero que entiende muy bien a este Lobito nos explicó que ese aullido quiere decir “que la solidaridad sea una tradición”, así será nomás.

Fuente: www.realidadsm.com.ar