miércoles, 14 de enero de 2015

Un consejo de niños y niñas: ¡ más y mejores plazas !

Un paso más del Consejo de Niñ@s Ciudadan@s de la ciudad. Es que continúan las tareas de mejoramiento en la plaza del barrio Vamep 36 Viviendas. Estos se realizan por el pedido realizado por parte de los niños y niñas que concurren al consejo de niñ@s ciudadan@s de este barrio, al Intendente Juan Carlos Fernández. Sobre estos Consejos puede obtenerse más información en el eje temático Ciudadanía y Familia de este mismo blog.


Luego de los trabajos realizados en diciembre pasado, en el marco de la Jornada solidaria organizada por la Dirección Municipal de Juntas Vecinales y el Consejo de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, continúan las mejoras en este importante espacio público.

Se colocó el cerco perimetral y próximamente se continuará con el arreglo de las hamacas, el cambio y reposición de las maderas del tobogán y de la calesita, el pintado de un mural y un pizarrón para los niños.

La concreción de los trabajos se viene realizando con el apoyo y el financiamiento del Consejo de Prevención del delito, la coordinación de la Dirección de Juntas Vecinales y el acompañamiento de vecinos del Vamep 36 Viviendas.