jueves, 12 de febrero de 2015

Primera asamblea del año del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia

Será el viernes 13 de febrero, a las 18 horas, en la Escuela 179. Se trabajará en la planificación del año, dando continuidad y profundizando la agenda desarrollada durante el año pasado, tendiendo a buscar que los derechos de los niños, niñas y adolescentes, se cumplan en San Martín de los Andes, para que puedan desarrollarse de manera plena y feliz.



Se trabajará sobre la encuesta realizada a fin de año en las escuelas, su devolución, la difusión de los mensajes dados por los alumnos participantes; se profundizará la labor del observatorio y se dará a conocer para que sea una herramienta para la mejora constantes del sector; se buscará hacer crecer la experiencia de los Consejos de Niños en la ciudad.

También se abordará la relación con los  medios de comunicación, así como temas ligados a la coordinación general de este espacio, y a lograr una más amplia participación de todos los sectores (públicos, organizaciones sociales, privados) que trabajen en infancia y adolescencia, en esta mesa abierta de trabajo que es este Consejo.