sábado, 30 de mayo de 2015

Jóvenes sanmartinenses en el provincial de Patín Artístico

Dos chicas de esta localidad cordillerana participarán por primera vez de un torneo provincial de Patín Artístico, reflejo de una disciplina que crece en San Martín de los Andes. Son varias las escuelas que hay en la ciudad neuquina, en la que cada vez hay más inscriptos. Es por ello que no sorprende que ya haya representación en una competencia de nivel provincial. De todas maneras es remarcable que estas chicas puedan participar. Ellas son Antonella Raco y Sofía Russo de 17 y 12 años respectivamente, quienes representan al Club Alianza Sur de San Martín de los Andes.


Las chicas van a participar mañana de la competencia, la cual se lleva a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Plottier. Las chicas son acompañadas, además de su familia, por su entrenadora Natalia Funes. Las jóvenes participarán en la categoría “Escuela Formativa” sus sueños y habilidades.

Por su parte, desde el club agradecieron a la profesora Natalia Funes, coordinadora de Patinaje Artístico Aliwe del Club Social y Deportivo Cordillera de Junin de los Andes. Lo mismo que a la Secretaría de Cultura,  Educación y Deporte de San Martín de los Andes, por prestar las instalaciones del Gimnasio Chango Soria.