viernes, 3 de julio de 2015

Consejos de niños y niñas ciudadanas se reunieron con el Intendente

Una nutrida comitiva de niños y niñas representantes de los Consejos de Niñ@s Ciudadan@s de los barrios Obeid y Vamep 36, se reunieron en su despacho, el pasado miércoles, desde las 18.30 horas, con el Intendente Juan Carlos Fernández, para compartir el trabajo que están realizando y contarles de las actividades que se vienen!


Entre ellas, le adelantaron que el próximo sábado 22 de agosto, se realizará un Congreso de niños y niñas, donde invitarán a participar a todas las escuelas, luego de las vacaciones, para que puedan enviar representantes de los cuartos grados. Desde estos Consejos se está trabajando sobre las invitaciones, las temáticas y las características que tendrá este importante encuentro que se desarrollará en San Martín de los Andes.

También compartieron con el Intendente, los juegos que realizaron en cada barrio para poder definir juntos cuáles eran los aspectos que más les gustaban de nuestra ciudad y hacérselos llegar al CoPE (Consejo de Planeamiento Estratégico), respondiendo así a la propuesta que este organismo presentó a toda la comunidad sanmartinense.

El encuentro se desarrolló de manera cordial, en lo que es a su vez un aprendizaje de los niños y niñas de participación ciudadana, haciendo sus aportes, desde su mirada, para tener un barrio y una ciudad mejor.