miércoles, 15 de julio de 2015

Feria Entramando: producción de caramelos artesanales en vivo

Con entrada libre y gratuita, se invita a todos los niños y niñas a descubrir esta actividad y probar los más ricos caramelos hechos acá!

Es que hoy, a las 19 horas, el escenario de Entramando se convertirá en un espacio de creación y dulzura, porque ahí, Nahuel y Ana producirán en vivo, compartiendo el proceso y la historia, los más ricos caramelos daneses que se elaboran de manera artesanal en San Martín de los Andes, bajo la marca Bolcher, y que tiene su stand en esta gran expo feria de los emprendedores de la economía social. Los presentes, niños, niñas y adultos que se acerquen a compartir esta actividad, podrán degustar y conocer este excelente producto local.


Luego de vivir unos cuantos años en Dinamarca, donde conocen y aprenden esta actividad, y radicados ya en San Martín de los Andes, nació este año de una pareja Dano Argentina, la marca Bolcher, de caramelos daneses artesanales, con el fin de elaborar caramelos de forma personalizada y única, dando la satisfacción de ser creativos en cada diseño. 

Nahuel nos cuenta:  “El proceso requiere llevar el azúcar a más de 160º, después se le agrega ácido cítrico, color, sabor y se va trabajando el azúcar de forma rápida para lograr los diseños antes de que se endurezca. Es de esta manera que seguimos manteniendo una tradición muy danesa”. Este proceso podrá observarse de manera completa el próximo miércoles en Entramando.

Recordamos que esta expo feria está abierta todos los días de 16 a 21.30, con entrada libre y gratuita y que cuenta con unos 30 stands  de emprendedores locales presentando  y vendiendo productos hechos acá, en San Martín de los Andes. Entramando se realiza  en El Pórtico, el salón de eventos ubicado sobre la Avenida San Martín 555, y es organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Para más información comunicarse a la Subsecretaría de Economía Social: 414-207

Fuente: Realidad Sanmartinense