martes, 21 de julio de 2015

Volvió la normalidad a la Laboral 3

Desde ayer la institución retomó sus actividades con normalidad, luego del receso. “Se colocaron calefactores en las aulas y se resolvió el tema de la caldera”, dijo su directora.
Fuente: San Martín a Diario

Finalmente, luego de varios meses de incertidumbre respecto de la metodología que se iba a implementar para la calefacción de la institución que se encuentra en el barrio el Arenal, se supo ayer que durante las vacaciones de invierno, quedó resuelto el problema.
La información la confirmó a Radio Chapelco, la directora de la Escuela Laboral, Vanesa Fernández Pandolfo, quien relató que se colocaron tres nuevos calefactores en las aulas y que de esta manera se resolvió el inconveniente del frío en la institución.
“La caldera vieja, quedó fuera de funcionamiento”, explicó la docente y contó que ese había sido el problema central luego de la refacción del edificio.
Ahora, los chicos ya cuentan con calefacción, la obra fue habilitada y desde ayer, retomaron con normalidad las actividades.

Antes de las vacaciones, los directivos, habían decidido suspender el dictado de clases por el frío y porque se había saturado el sistema eléctrico a partir de la colocación de radiadores en el establecimiento.