miércoles, 5 de agosto de 2015

Este viernes se realiza la Expo Universidad 2015: participarán las principales universidades del país!

Los estudiantes de todas las escuelas de la ciudad podrán participar de una nueva edición de la Expo Universidad, que se desarrollará en el patio de nivel medio del colegio FASTA, este viernes 7 de agosto, de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. 
Por segundo año consecutivo, la Expo Universidad fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Además, esta muestra cuenta con el apoyo y acompañamiento del Consejo Provincial de Educación.


Desde la organización, aseguraron que “esta completa Exposición brinda a la comunidad, la posibilidad de conocer la mayor oferta educativa de nivel superior  y su objetivo es acercar a los jóvenes información tanto del ámbito público como del privado, a nivel local, regional y nacional, como así también el campo ocupacional de las diferentes carreras”.

El contacto directo con diferentes instituciones de nivel superior y con profesionales de los diversos campos permitirá obtener información académica de cada universidad, planes de estudio, campo ocupacional, trámites e inscripciones.

También se realizarán charlas con profesionales de distintas áreas, lo que aportará herramientas para una mejor decisión de la carrera u ocupación y la inserción dentro del mundo laboral a través de actividades específicas.

La Expo Universidad 2015 es organizada por el Colegio FASTA Miguel Ángel Tobares, y para obtener más información o realizar notas de prensa pueden contactarse al 414-740 o al 426394.

Estas son las Universidades/Institutos que van a participar:

Universidad de Buenos Aires
Universidad Austral
Universidad de Río Negro
Universidad del Comahue
Universidad de San Andrés
Universidad Torcuato Di Tella
Universidad de Flores
Universidad de Avellaneda
Universidad Católica Argentina
Universidad Argentina de la Empresa
Universidad Blas Pascal
Universidad de La Plata
Universidad Fasta
Univesidad tecnológica Nacional

También lo hará la Fundación Barceló, el Instituto Tecnológico de BsAs, el IFES, el Instituto de Formación Docente n°3, la Escuela de Música de nuestra ciudad, el Centro de estudios Cotesma, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Ejército Argentino y Prefectura Naval.