domingo, 2 de agosto de 2015

Nueva edición de Cooparte

Hasta el jueves 29 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la 4ta. edición del concurso Cooparte organizado por COTESMA y dirigido a estudiantes secundarios de la localidad. El objetivo es que los alumnos se interioricen, investiguen e indaguen sobre la filosofía y práctica de la cooperación, y en función de dicha investigación, produzcan por sí mismos y de manera cooperativa, un video a través del cual se promueva el espíritu cooperativo, sus valores y principios, buscando concientizar sobre la importancia del sistema cooperativo como una herramienta asociativa que contribuye en la construcción de un mundo mejor, más justo y solidario.
En esta edición, las temáticas propuestas son los valores cooperativos de ayuda mutua, solidaridad igualdad, equidad, democracia, responsabilidad, transparencia, honestidad y responsabilidad social.


Los grupos participantes deberán representar en su obra audiovisual situaciones, acciones, gestos, costumbres, etc. en donde se refleje el espíritu y esencia de los valores cooperativos que definen y caracterizan al cooperativismo.
Para más información visitar este link.
Fuente: Realidad Sanmartinense.