miércoles, 12 de agosto de 2015

Taekwondistas sanmartinenses viajan a torneo internacional en Brasil

Una delegación de cinco representantes integrada por Alejandro Calderoni como entrenador y jefe de delegación, Mariano Rodríguez, Gonzalo Villodas, Francisco Aguilar y Valentina Farrel nos representaran con su participación desde el 17 de agosto en el Torneo Sudamericano de Taekwondo que tendrá lugar en Foz Do Iguazú, Brasil.
Respecto de los más chicos, Francisco Aguilar, de 10 años, cinturón Amarillo punta Verde y Valentina Farrell, 9 años, cinturón Rojo punta Negra, competirán en Formas y Lucha.

Valentina, quien según Calderoni tiene muchas posibilidades en Formas por su capacidad de concentración y técnica, dijo que "practico taekwondo desde que tengo 4 años y me gusta mucho....mas cuando me descargo contra la bolsa....voy a 4° grado de la Escuela N° 142 y no estoy nerviosa por el viaje.....mi mamá esta más nerviosa que yo".
Calderoni, quien desarrolla la enseñanza de distintas disciplinas en su Gimnasio Multiespacio "Dharma" detalló que además "Mariano es cinturón negro, primer Dan y va a competir en la categoría pesados y Gonzalo Villodas es profesor de taekwondo y va a participar en Formas".


Fuente: FM del Lago