sábado, 5 de septiembre de 2015

Convocatoria a artistas plásticos para poner en valor pensamientos y sentires de niños y niñas de la ciudad

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad convoca a artistas plásticos que deseen colaborar con sus creaciones, a recrear los pensamientos surgidos de los niños y niñas que han participado en el 1º Congreso de niñ@s “Infancias en San Martín de los Andes”.

El mencionado congreso se realizó el día 22 de agosto, con la participación de casi 70 niñ@s, representando a los 4º grados de las Escuelas de la localidad. La participación fue muy importante y debido al gran aporte que ellos hicieron con sus reflexiones y deseos, es que surge la invitación a los artistas, para llevar a cabo una muestra plástica de estas conclusiones.


Dicha muestra será itinerante en la semana de los derechos de los niñ@s del mes de noviembre, y pasará a ser patrimonio del Consejo de la Comunidad para la niñez, adolescencia y familia.


Los artistas interesados en formar parte de este proyecto, podrán enviar un mail de adhesión a la Subsecretaria de Cultura: cultura@smandes.gov.ar o bien a través de mensaje privado al FB, hasta el 15 de setiembre del año en curso. Luego de ello se realizara una reunión para mayor información y coordinación.