lunes, 5 de octubre de 2015

A pesar de la lluvia, la gente acompañó en la maratón de Scholas

Unas 300 personas corrieron ayer en San Martín. Se recaudaron en total uno 50 mil pesos para la cooperadora del Hospital Ramón Carrillo. Más allá del clima, la gente dijo presenta ayer en la Gran Maratón solidaria que organizaron los jóvenes de escuelas secundarias de San Martín de los Andes, que participan de Scholas, el programa fomentado por el Papa Francisco.


Desde las 10 de la mañana, la gente se dio sita en la plaza San Martín para desde allí, participar de las distintas actividades que estaban previstas. Muchos, colaboraron con la compra de bonos a beneficio del Hospital Ramón Carrillo durante todas
las semanas anteriores. Otros, lo hicieron durante la jornada de ayer, incluso en la base de Chapelco, en donde se vendieron más de 3 mil pesos en tan solo una hora y media.

Finalmente, se desarrolló el evento del que participaron unos 300 vecinos de la ciudad. Una nueva demostración de que la sociedad de San Martín de los Andes, es solidaria y nuevamente a beneficio del Hospital público de la localidad.   


Fuente: San Martín a Diario