miércoles, 21 de octubre de 2015

El CPEM 28 ganó la final de Handball Femenino y el CPEM 13 ganó la copa Fair Play

El campeonato provincial interescolar se desarrolló con éxitos dejando nuevos equipos ganadores en Neuquén. En handball femenino las campeonas fueron las alumnas del CPEM 28 de San Martín de los Andes y en masculino, el colegio Don Bosco. En vóley femenino se alzaron con la copa las chicas del CPEM 4 de Chos Malal, y en la rama masculina, el equipo del CPEM 83 de Taquimilán.

Con música, hinchadas y banderas, 300 alumnos participaron del tercer encuentro provincial. Los equipos ganadores resultaron ser el CPEM 28 de San Martín de los Andes en handball femenino y el Colegio Don Bosco en masculino, mientras que en vóley ganaron el CPEM 4 de Chos Malal en femenino y el CPEM 83 de Taquimilán en masculino. La secretaria de Educación, María Pasqualini, entregó los trofeos, medallas y reconocimientos a los ganadores y participantes. El cierre se desarrolló el sábado en el CEF 1.

Además, se entregaron premios al juego limpio (Copa Fair Play) en handball femenino al CPEM 11 de Andacollo, en handball masculino a la EPET 11 de Zapala, vóley femenino al CPEM 13 de San Martín de los Andes y en vóley masculino a la EPET 2 de Centenario.