miércoles, 14 de octubre de 2015

Este sábado se realiza la Kermesse solidaria de Lazos

Lazos invita a todas las familias de la comunidad a participar de la Kermesse que se realizará en este centro de arte y salud para niños y adolescentes, el sábado 17 de octubre, de 15 a 17 hs. Es una actividad de juego familiar, abierta y gratuita.

Durante la tarde se compartirán juegos de Kermesse, habrá buffet solidario (100% destinado a los padrinazgos 2015 para becar a niños que necesitan tratamientos y no los pueden solventar) y también se realizará la rifa para el mismo fin.


Desde Lazos afirman: "Sabemos de la importancia de la familia (sea cual sea su formato y modalidad) para el crecimiento saludable de nuestros niños, es por ello que deseamos celebrar y jugar en familia, compartiendo momentos de diverción, amor, solidaridad y desafíos".

Lazos se ubica en Güemes 466, a la vuelta del colegio Fasta (mirando las canchas deportivas del colegio). Les pedimos estén atentos a nuestro Face: Lazos Centro de Arte y Salud, ya que se suspende por lluvia, porque las actividades están pensadas al aire libre. Los esperamos con muchas sorpresas!!!!