lunes, 12 de octubre de 2015

Santiago Barbero Renkine de la 134 ganó el concurso literario "Mi semana de esquí en Chapelco"

En el marco de la apertura de la 9º Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes, se realizó la premiación de los participantes del Concurso Literario "Mi semana de Esquí en Chapelco" para quienes participaron del Programa de Esquí Comunutario "Aprendiendo en la Nieve 2015".
Los premiados fueron:

1º Santiago Barbero Renkine (Esc. Nº 134)
Premio para el alumno: Un pase para los medios de elevación y equipo para él y un acompañante por 10 días en la temporada 2016, entregado por Nieves del Chapelco y libros entregados por la Municipalidad. Premio para su Escuela: Un cañón proyector y una Pantalla, entregado por el Distrito Escolar IX SMAndes (C.P.E.)


2º Oscar Ocampo (Esc. Nº 86)
Premio para el alumno: libros, entregado por la Municipalidad.

3º Malena Verduga (Esc. Fuente Serena)
Premios para la alumna: libros, entregado por la Municipalidad.

En el sorteo realizado entre todos los participantes del concurso resulto ganadora Kiara Stancatti (Esc. Nº 274) quien se llevó un pase para los medios de elevación y equipo para ella por 10 días en la temporada 2016, entregado por Nieves del Chapelco.

Acompañaron la lectura de las producciones de los finalistas y premiación el Intendente Juan Carlos Fernández, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Téc. Fernanda González, Subsecretaria de Educación, Maestra Brígida Vilariño, Subsecretario de Deportes, Prof. Pablo Freire.
Por la empresa Nieves del Chapelco estuvo presente María José Revuelta y del Distrito Escolar IX SMAndes, su Director General Germán Lopinto.

Info y Fotos: Deportes SMA.