viernes, 16 de octubre de 2015

Scholas y un balance bien positivo: Más de 50 mil pesos para el Hospital


La realización de la Gran Maratón Solidaria fue un gran paso en las actividades que el grupo de adolescentes de la ciudad realizaron durante este año. Un balance positivo para seguir pensando en nuevos objetivos.

Estanislao Julianos, uno de los coordinadores de las actividades de Scholas en San Martín de los Andes dijo que “estamos muy orgullosos del trabajo que hicieron los chicos”.
Fue en el marco del balance por la actividad realizada el domingo 4 de octubre, en la que se vendieron bonos por un total de $56.450 (pesos) divididos en bonos de 50 y 100 pesos. Se vendieron 411 bonos de 100 pesos  y se juntaron 41100; y 307 bonos  de 50 pesos, que suman otros 15.350 pesos.
Sofía Baige, una de las estudiantes, contó que “la cooperadora ahora depositó el dinero hasta que nosotros decidamos a que se puede destinar”.
En este sentido, Estanislao Julianes, dijo que “la idea es que ellos puedan tocar lo que se done”, y explicó que “por ejemplo, si son colchones, que ellos mismos los lleven”.
Respecto al balance, Julianes, dijo que “se pueden cambiar muchas cosas, se pueden mejorar (…) ese es el mensaje que esto nos deja”.
Por su parte, la estudiante dijo que “hay mucho respeto entre todos, nunca se involucró la religión, eso es muy importante”.

Publicado en San Martín a Diario.