viernes, 11 de diciembre de 2015

Inscriben para la Colonia Municipal de Verano.

La Subsecretaria Municipal de Deportes informa que a partir del lunes 14 de diciembre comienza la inscripción para participar de la “Colonia Municipal 2016”. La inscripción será de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs para chicos de 4 a 12 años de edad y con cupos limitados.


LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN EN :

NUCLEO CENTRO para niños del radio céntrico de Barrio Tres de Caballería y Sarmiento, Vamep 36, Julio Obeid, Parque Sur, Vallejos, Bs. As. Chico,Godoy, Calderón, Barrio Cantera la oficina de deportes Terminal de Ömnibus 1º piso.


NUCLEO EL ARENAL para niños que vivan en Barrio Arenal, Chacra 4- Área Mixta, Villa Paur, Vamep 48 y Federalismo 10, Los Radales, Kumelkayen, Villa Vega San Martin, El Molino, Regimiento en la Delegación Municipal el Arenal calle Los Saucos y Las Mosquetas.

NUCLEO CORDONES DEL CHAPELCO para niños de Vega Maipú, Chacra 32, Chacra 30 en la delegación Municipal del Cordones del Chapelco.

Recuerdan que las inscripciones de los niños se hacen en la delegación más próxima a su domicilio.Llevar fotocopia del documento nacional de identidad.