jueves, 3 de diciembre de 2015

Más de 500 chicos argentinos y chilenos participarán del Encuentro de Mini Básquet

El Club Lacar recibirá por quinto año consecutivo, a delegaciones de clubes argentinos y chilenos, en el 5º Encuentro Internacional de Mini Básquetbol. El encuentro, que cuenta con fecha fija dentro del calendario nacional, comenzará el sábado 5 de diciembre, y se espera la participación de más de 500 chicos.



Además de lo que significa deportivamente éste importante evento, se contará otra vez con la presencia de Rosco, la mascota oficial del Seleccionado Nacional y de Lola, quien representa al básquet femenino, marcando la jerarquía del encuentro. También se podrá disfrutar del show de volcadas a cargo del Power Team. 

En el cierre también estará presente la Confederación Argentina de Básquetbol a través del Presidente del Comité Argentino de Mini Básquetbol y del Coordinador General de Mini Básquetbol, quien ofrecerá una clínica a los entrenadores.


En el 5º Encuentro Internacional de Mini Básquetbol, se jugarán 120 partidos, los chicos participarán de distintas actividades recreativas, y presenciar el show de cierre, Se calcula que la ciudad recibirá a más de 2000 personas, entre chicos participantes, entrenadores y familiares.-

Fuente: Smandes Patagonia.