martes, 12 de enero de 2016

Comenzó la colonia de vacaciones municipal

La colonia de vacaciones, hizo su apertura el pasado Viernes 8 de Enero en la Plaza San Martín. El inicio de la Colonia es un momento muy esperado por los vecinos de San Martin de los Andes, y constituye el punto de partida, esperado por todos los niños, para disfrutar de las vacaciones. En tanto es una de las actividades más importantes del verano, su inicio fue celebrado en un acto que contó con una parte importante de la comunidad de San Martín de los Andes, especialmente por los chicos. Contó con la presencia de la Intendente Brunilda Rebolledo.

El acto dio comienzo con las palabras de Pablo Muradian, Coordinador de la colonia de vacaciones. Fue seguido por Gerardo Sanabria –Subsecretario de Deportes- y por Esteban Bosch –Secretario de Turismo, Producción y Deporte. Finalmente, las últimas palabras fueron pronunciadas por la Intendente Brunilda Rebolledo, quien celebró la exitosa concurrencia de niños. Al respecto, dijo que estos “son el futuro y la esperanza de una comunidad, por eso nos sentimos entusiasmados al ver tantos niños que se acercan para compartir y divertirse de forma sana”.
La apertura de la colonia contó con una muestra de coreografía, a cargo de Zumba con Fania, de la cual participaron los 400 niños anotados en la colonia. También participaron del la actividad las Murgas Apretando los Dientes y El Sueño del Pibe.
Finalmente, y como cierre del acto, se hizo una despedida simbólica con una ronda alrededor de la plaza, a partir de la cual cada uno de los chicos se unió al núcleo que le correspondía (Barrio Arenal, Cordones el Chapelco y Zona Centro) para iniciar sus actividades.
Fuente: Prensa Municipal