jueves, 4 de febrero de 2016

Fabricio Oberto, integrante de la Generación Dorada del básquet nacional, motivando a los chicos y chicas de la ciudad

El integrante de la Generación Dorada que tantas alegrías le dio a la Argentina llevando al básquet a lo más alto del podio mundial está en San Martín de los Andes acompañando esta nueva etapa de Zorros Básquetbol, motivando a los chicos y chicas que practican este deporte en nuestra ciudad. Anoche, en el gimnasio del barrio El Arenal les dio una charla, compartió ejercicios y prácticas y jugó con ellos. Les recordó que el aro es un amigo de los jugadores y que hay que entrenar para ser útil al equipo.

También ayer aceptó ser Padrino de este proyecto deportivo que sigue afirmándose en la localidad, de la mano de su director, Víctor Serna. Para compartir todas estas novedades, conversar de la historia y presente del básquet nacional, de las experiencia con Manu Ginóbili en los San Antonio Spurs, y de su vida como deportista, se realiza una Conferencia de Prensa, a las 19.30 horas, en Dublin South Pub, ubicado en la esquina de la Avenida San Martín y Moreno.


El flamante Padrino de los Zorros Básquetbol San Martín de los Andes está en la ciudad acompañando la pretemporada de estos jóvenes deportistas locales, así como las tareas del director técnico del equipo Víctor Serna, y manteniendo charlas  con ellos invitándolos a entrenar mucho, motivándolos con anécdotas personales y rescatando los valores del juego en equipo y la amistad.

Este viernes y sábado participará en algunos momentos del entrenamiento que la Selección de Neuquén U14, que estarán entrenando en esta localidad. Con el apoyo de la Municipalidad y de los padres y madres de estos jóvenes deportistas locales, Fabricio Oberto está de nuevo en San Martín de los Andes, diciéndoles a los chicos que los entrenadores en general “prefieren jugadores con actitud!”. Con la humildad y simpleza que lo caracteriza respondió a todas las preguntas que los chicos le hicieron y hará lo mismo esta tarde en Dublin.