jueves, 18 de febrero de 2016

La semana próxima se firma un precontrato por el alquiler del galpón para los talleres de la EPET

Una de las preocupaciones de la comunidad educativa de la EPET Nº 12, era la continuidad de los talleres en el ciclo lectivo que se está por iniciar. Flavio Caldas, Director a cargo, nos adelantó que la semana próxima se firmará un precontrato por el alquiler de un galpón en la zona de la Vega Maipú, que cuenta con las condiciones para albergar a todos los talleres, “estamos ansiosos para ver cuándo se firma el contrato, cuándo tomamos posesión, para empezar a hacer el traslado”, expresó Caldas.


Se trata de un galpón a estrenar, y para que esté 100% en condiciones, queda por hacer trabajos menores, como es la división de los distintos talleres. Se calcula que el traslado y armado del taller, llevará entre 20 y 30 días, por lo que no se llegará a la fecha de inicio, aunque es una tranquilidad, haber encontrado una solución, que además demandará tiempos más acotados, que otras alternativas que se habían presentado.

Por otra parte, hay otra buena noticia para la EPET 12, que se estaría por confirmar la reanudación de las obras de los talleres, que se encontraba paralizada desde hace dos meses, por falta de pago. Las obras comenzarían el 1º de marzo y se calcula que estarían finalizadas en un año.

El miércoles 17, se convocó a los padres a las 19:30 hs. en la escuela, a una reunión para informar las novedades y avances. Finalmente, Flavio Caldas, agradeció al Municipio y al Consejo Provincial de Educación, por su preocupación para resolver estos problemas.
 
FUENTE: SmandesPatagonia