domingo, 7 de febrero de 2016

Un potente encuentro musical

Para los que dicen que en este pueblo no pasa nada, el espectáculo montado anoche por los grupos Día nuevo y Cualquier limón, no sólo desafió esa máxima que se escucha miles de veces en San Martín, sino que presentaron un show potente, donde los jóvenes músicos de alto nivel que conforman estas agrupaciones locales mezclaron estilos en el encuentro, combinados con una cuidada selección de imágenes presentadas en la pantalla de Cotesma, donde se realizó anoche, desde las 22 horas, a una entrada popular, este sorprendente espectáculo musical.


Aquellos inquietos que siempre quieren descubrir la movida cultural, lo que sucede y lo que se viene, ya los conoce. Los que no, deberían hacerlo. Numa Varela Raggio en teclado, voz y máquina de escribir, Federico Ingolotti en guitarra y vos, Mariana Ludueña y  Ernesto Lópeza Osornio en baterías, Lucila Mársico en voz, Wara  Varela Raggio en guitarra y voz, Lucas White en trompeta, Jonatan Candel en bajo y Sebastián Drach en clarinete. La puesta en escena de este encuentro musical contó también con la actuación de Jorgelina Balsa.


Add caption


A estar atentos, cuando escuchen que Día Nuevo y Cualquier Limón vuelven a presentarse, agéndenlo, reserven una entrada, hagan correr la voz, inviten a algunos amigos, que realmente lo van a pasar bien!