lunes, 21 de marzo de 2016

Mañana es la primera de las charlas de formación, actualización y capacitación sobre autismo organizadas por TE Acompañamos

En el marco de la Semana de Concientización sobre el autismo, La Asociación Civil TE Acompañamos propiciará dos charlas de formación, actualización y capacitación sobre autismo. Una de ellas, “Después del diagnóstico, ¿qué hacemos?”, estará coordinada por el Dr. Christian Plebst y será dirigida específicamente a familiares de niños y niñas diagnosticados dentro del espectro autista. La misma se llevará a cabo el día martes 22 de marzo a las 18:30 en la Sala Günther Blass del Centro Cultural COTESMA con entrada libre y gratuita.

La segunda charla, “Entendiendo el autismo”, estará dirigida a docentes y profesionales de la salud; y estará coordinada por la Neuróloga y Dra. En Psicología Nora Grañana y la Profesora en Educación Especial, Lucila Vidal. La misma se llevará a cabo el día sábado 2 de abril a las 10:30 en la Sala Günther Blass del Centro Cultural COTESMA, también con entrada libre y gratuita.

Para ambos espacios, TE Acompañamos solicita que los interesados se inscriban previamente a autismo.sma@gmail.com con el fin de garantizar espacio suficiente y preparar los certificados de asistencia. Como siempre, se ofrecerán bonos contribución voluntarios de $50 para seguir recaudando dinero para que la asociación pueda seguir sosteniendo este tipo de espacios en el tiempo. Con la compra de dichos bonos, se participará de un sorteo lleno de sorpresas donadas por comerciantes de la zona el cual se llevará a cabo el 2 de abril, en la Plaza San Martín al finalizar la 2da Maratón “Hablemos de Autismo”.

Más en http://autismosma.com.ar