jueves, 10 de marzo de 2016

Ya se abrió la inscripción para la Segunda edicion de la Maraton Hablemos de Autismo

Será el próximo sábado 2 de abril del 2016. Largarán a las 17 hs. desde la plaza San Martin, y se completarán los casi 5 KM, al igual que el año pasado. Y desde el martes 8 de marzo, comenzaron las inscripciones en Austria Ski Ranch, Av. San Martin y Mariano Moreno, en su horario comercial.

Ahí encontraran una planilla que deberán llenar, así completan su inscripción. La carrera tiene un costo... de $ 20, y podrán colaborar con la compra de un bono contribución de $ 50, mismo valor del año pasado.

Los chicos de Austria ya tienen todo detallado. Este año si todo sigue así tendremos 600 remeras para los primeros 600 inscriptos!!!

Medallas, premios, muchos obsequios y regalos de los comercios de nuestra localidad quienes se acercan y colaboran con nosotros.
Increibles Sorteos!!!!
 

Agradecemos hasta el momento el esfuerzo que hicieron Banco Macro, Clinica de Ojos Kaufer, Powerade Agua Mineral, Cristagua, Bresorte, quienes nos estan ayudando a llevar adelante esta segunda edición.
 

Gracias a la municipalidad de San Martin de los Andes por su apoyo. Gracias a la secretaria de transporte y transito, policías, y todos aquellos que están trabajando desde diciembre en la Maratón. Seguimos para adelante!!

Facu Romera + Asociación Civil Te Acompañamos (Padres y Profesionales de SMA desafiados por el Autismo).