viernes, 1 de abril de 2016

La próxima semana comienzan los Consejos de Niñ@s Ciudadan@s en San Martín!


Está todo listo para dar inicio a un nuevo año de actividades en los Consejos de Niñ@s Ciudadan@s, este año con dos nuevas sedes que se suman a favor de la participación y libre expresión de la infancia en temas de su interés, como son los de la ciudad donde viven.
A pesar de no haberse podido realizar una reunión con la intendente Brunilda Rebolledo, tras el pedido de los coordinadores de este programa, para compartir las acciones y la ideas para este año, de todos modos comienzan la semana que viene las actividades en estos Consejos, tal como reza la ordenanza municipal que los contiene.
Los encuentros serán a las 18 horas, los martes el nuevo Consejo de Chacra VI en su recientemente creada biblioteca, y los jueves, sesionando de manera simultánea, el Consejo del Centro que se reúne en la sede del Vamep 36 y el Consejo de la Ladera en la sede vecinal del barrio Obeid. Si bien los lunes lo hará el nuevo Consejo de Cordones del Chapelco, éste comenzará el segundo lunes de abril.
Los coordinadores ya pasaron invitando por las escuelas de la ciudad, y te podés inscribir durante el primer encuentro o escribir antes a niniasyninios.sma@gmail.com