miércoles, 27 de abril de 2016

Salud sexual integral en adolescentes: se lanza en Neuquén el programa "Hablálo, es mejor!!"

La Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Ciudadanía, María Soledad Crespín, invitó al Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín  de los Andes a participar de la Jornada de Lanzamiento del programa para adolescentes “Hablálo, es mejor!!”.

Se trata de una Campaña Provincial diseñada con el aporte de instituciones y organizaciones de la Provincia, cuyo objetivo es promover la reflexión de las y los adolescentes sobre el autocuidado y el cuidado en los vínculos,  brindando herramientas para la efectivización de su derecho a la salud sexual integral. En nuestra ciudad y con la participación del Consejo, se realizaron tiempo atrás jornadas con alumnos del CPEM 57 para aportar al diseño de este programa.

En la invitación se expresa: “Dado el sentido territorial de este programa, esperamos contar con su presencia y la del equipo de trabajo el día 2 de Mayo a las 13 hs., en el auditorio de Casa de Gobierno sito en calle Roca y Santiago del Estero”. Representantes de este Consejo serán parte del encuentro y luego compartiremos las novedades.

Foto RN