lunes, 9 de mayo de 2016

Esta semana será la primera reunion del CoProNAF del año a favor de las infancias y adolescencias en Neuquén

Se realiza esta semana la Sesión Inaugural del año del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Pro.NAF), dependiente de la Subsecretaría de Familia, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Neuquén. Será el próximo viernes 13 de mayo, desde las 9 horas, en el Complejo Cultural Casa de las Leyes, ubicado en la avenida Olascoaga 560, de la ciudad de Neuquén.

 Allí estará presente el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes, presentando sus proyectos y compartiendo inquietudes y necesidades. Uno de sus coordinadores, y a su vez Consejero electo por la zona sur en representación de las organizaciones sociales, Manolo Jurczuk, será su representante.

 
El Co.Pro.NAF es un órgano consultivo y de planificación en el diseño de políticas públicas sobre la temática de niñez, adolescencia y familia. Es su deseo transmitir esta gestión desde el protagonismo de derechos porque “estamos convencidos que con representatividad y participación, nos fortalecemos y crecemos en esta construcción”, expresaron en la invitación.