jueves, 5 de mayo de 2016

Los Centros de Desarrollo Infantil Pichi Rayén y Semillitas con nuevos jefes de área elegidos por concurso

En el día de ayer, la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo participó, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Natalia Vita, en la asunción del nuevo Jefe de Área del Centro de Desarrollo Infantil del barrio El Arenal, Nicolás Escobar. La renovación se realizó a partir del llamado a concurso en el mes de febrero, atendiendo a los mecanismos de transparencia que la gestión municipal establece para el recambio de autoridades institucionales.


La actividad tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Infantil de El Arenal, y contó con la presencia de todo el personal y los niños que asisten a diario al establecimiento. Tras la presentación de del nuevo responsable y la lectura de un cuento, Brunilda Rebolledo les agradeció el compromiso diario para el cuidado de los niños, los cuales suman una cantidad de 45 en total.

Brunilda les deseó un buen comienzo de ciclo, y destacó la importancia de las educadoras y cuidadoras del centro en el desarrollo de los niños, así como también la confianza que los padres depositan en ellas. Al respecto, agregó que “debemos proteger siempre estos espacios donde el abrazo a los niños y sus familias es parte fundamental del desarrollo integral de nuestra comunidad”.

Por otro lado, en el día de hoy habrá un segundo cambio de Jefe de Área, en este caso en el Centro de Desarrollo Infantil "Semillitas". La renovación también se hizo por medio del llamado a concurso, siendo a partir de hoy Mariana García la nueva responsable del espacio.

Fuente: Prensa Municipal.