domingo, 29 de mayo de 2016

Se viene una nueva edición de la Expo Universidad en San Martín de los Andes


Cientos de estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad y localidades vecinas, se están preparando para participar de la Expo Universidad 2016, que prevé la presencia de 25 stands con propuestas educativas que van desde las más prestigiosas universidades del país, hasta las propuestas locales, ya sea en modalidad presencial o a distancia. El cronograma de actividades prevé una charla abierta a la comunidad, a cargo de la Dra. Paola Delbosco sobre “La influencia positiva de la familia en la sociedad”, a realizarse el jueves 9 de junio a las 20 horas.


El viernes 10, desde las 9 a las 15 horas, se abrirán las puertas para el recorrido de stands, presentaciones de las distintas propuestas educativas, como la de la Escuela de Música a las 9.30 en el aula 2, así como el desarrollo del taller “Mi primer trabajo”, una charla de Delbosco para los alumnos y la administración de test vocacionales, entre otras actividades.

La Expo Universidad 2016 se realizará los días 9 y 10 de junio en las instalaciones del Colegio Fasta, organizador del evento, ubicado sobre la ruta nacional 40, en el kilómetro 2117. Cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación del municipio de San Martín de los Andes.

Participarán del encuentro la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Austral, la Universidad de Mendoza, de Flores, de Belgrano, la UADE, la Universidad Fasta, la Universidad Nacional de Río Negro, del Comahue, la Universidad Nacional de Avellaneda, el IFD N°3, la Escuela de Música de la ciudad, Ejército Argentino, Fundación Barceló, UCES, Universidad de San Andrés, Policía Federal, Centro de Estudios Cotesma, Gendarmería, Universidad de La Plata, Universidad Blas Pascal, Universidad Torcuato Di Tella, Prefectura Naval, Universidad Católica Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional.



Por consultas y detalles del programa o notas, comunicarse a expouniversidad@fastatobares.edu.ar o a los teléfonos 02972-426394 o 414740.