martes, 28 de junio de 2016

A prepararse: ¡Se confirmó la realización del Plan de Esquí Municipal!

El Subsecretario de Deportes y Juventud, Gerardo Sanabria, confirmó que se realizará este año, una vez más, el Plan de Esquí Municipal destinado a los estudiantes de los séptimos grados de todas las escuelas de San Martín de los Andes. Asimismo, ratificó su intención de apoyar la continuidad del programa de deporte e integración social Tercer Tiempo, para el cual se encuentra realizando gestiones a fin de cubrir, si no el cien por ciento del presupuesto pasado por los organizadores, buena parte del mismo.


El segundo semestre se presenta así sumamente positivo para los aproximadamente 600 chicos y chicas que cursan los séptimos grados en esta ciudad, y que encuentran así la posibilidad de acceder a una semana de esquí y a vincularse a través del deporte con chicos de otras escuelas, antes de iniciar el secundario. Está previsto que el plan de esquí se realice desde la última semana de agosto y durante el mes de septiembre.


“Ya estamos trabajando con las escuelas, ajustando presupuestos y gestionando los fondos necesarios en Provincia y Nación para desarrollar estas actividades”, afirmó Gerardo Sanabria al Observatorio de la Infancia y Adolescencia de San Martín de los Andes, a la vez que confirmó que nuevamente será el profesor Pablo Muradián el encargado de coordinar, como en los últimos años, el Plan de Esquí Municipal, aportando su experiencia a esta nueva edición.