jueves, 9 de junio de 2016

Este domingo se presenta "Vairoleto, pechito libertario"

El próximo domingo 12 de junio, a las 16:30hs., vuelven los títeres a la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma. El Grupo La Pelela Títeres regresa con su exquisito espectáculo: “VAIROLETO, PECHITO LIBERTARIO”, un texto de Rafael Urretabizkaya.
El espectáculo cuenta con la Dirección del cordobés Carlos Piñero, de Daniel Aguirre como titiritero y los músicos Andrés Duran en bandoneón y guitarra y Santiago Aguirre en guitarra, quena y voz.
Nos dice el texto: “Vairoleto se planta para contarnos toda la historia sin reparos, de pechito al viento libertario e insolente de la pampa”…así transcurre la historia de este bandido rural que, luego de una larga investigación del grupo, mezcla la técnica del radioteatro, la música en vivo y los títeres.

Así Invita La Pelela Títeres: “Desde el sur del continente americano, y de las manos de la compañía La Pelela Títeres, llega a ustedes el relato sobre la vida del hombre que se instaló entre cuero y carne del pueblo: VAIROLETO. Épica criolla que en 12 u 11 actos entregaremos a ustedes, con la gauchada certera del radioteatro, el chisporrotear de corazón del circo criollo y la magia titiritesca. Señoras y señores, niños y niñas, querido y tal vez respetable público, estamos listos”.
Quedan todos invitados el domingo 12 de junio a las 16:30hs en Centro Cultural Cotesma. El valor de las entradas anticipadas es de $50 y el día de la función es de $70.