jueves, 16 de junio de 2016

Se realizó un nuevo encuentro del Taller de Crianza para madres y padres de la escuela 359



Con la participación de maestras y bajo la coordinación del médico pediatra Manolo Jurczuk, integrante del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, se realizó días atrás un nuevo encuentro del Taller de Crianza para madres y padres de la escuela 359 de Cordones del Chapelco. En esta segunda reunión, y tras el análisis y decisión de quienes participaron en la edición anterior, se abordó el tema de los límites.



Los aproximadamente 30 asistentes al encuentro escucharon las exposición brindada por el pediatra, trabajaron en grupo y compartieron experiencias que atraviesan como madres y padres en su vida cotidiana. Se acordó que la próxima reunión se realizará en el mismo lugar durante la primera semana de julio.



Los Talleres de Crianza son coordinados desde hace años por Manolo Jurczuk y están abiertos a las escuelas y jardines de infantes que así lo requieran, y se enmarcan dentro de las actividades que el Consejo de la Comunidad desarrolla bajo el importante eje de trabajo que es la familia.