viernes, 15 de julio de 2016

Cientos de niños, niñas y sus familias disfrutaron del concierto de Luis Pescetti


Un espectáculo simple, con voz y guitarra, sus clásicas canciones, algunos chistes y una conexión increíble con el público que cantaba y bailaba a medida que él se lo pedía, llenos de alegría.

Luis Pescetti pasó así por San Martín de los Andes, como el condimento especial de este Primer Festival Infantil de Invierno que se vive a pleno en la ciudad.

La organización, a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, estuvo acorde a la movida: el armado del auditorio, las sillas, el sonido, la puerta abierta desde temprano para que los chicos no tengan que esperar afuera en una tarde realmente fría. Y cientos de alimentos no perecederos juntados para quien hoy los necesita.

Las actividades continúan hoy: este viernes 15, a las 17 horas, en el Teatro San José, se presentarán los Cuenteros Comunitarios con su “Cuenteada de invierno” (Narraciones orales): "para estar juntos al calor de los cuentos".

El espectáculo será “a la gorra” y el público podrá ingresar libremente hasta tanto se complete la capacidad del teatro. Dado que la función comenzará puntualmente a las 17hs, se recomienda presentarse con anticipación, a fin de poder asegurarse un espacio.