lunes, 11 de julio de 2016

Más actividades en la ciudad para la Vacaciones de Invierno



A hacer un agenda y anotar todas las posibilidades de realizar actividades con los chicos y las chicas durante estas vacaciones en nuestra ciudad. Es que la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de San Martín de los Andes, presentó una serie de propuestas abiertas y gratuitas a disfrutar en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), ubicado en la Cuesta Juez Quiroga S/N (ex Hotel Sol).  Incluye cine, cuentos, pintura, palestra, juegos y talleres. ¡No te las pierdas!
Todos los días se realizará el Rincón de Cuentos de 10 a 11, así como también habrá Cine a las 10.30 horas. Todas las mañana de 9 a 13, podrán ir a jugar con la XBOX, y todas las tardes, desde las 17, La Palestra está abierta para chicos y chicas de todas las edades.
                                                                                                                      
Este martes 12 y miércoles 13, de 15 a 17 horas, se realizará un taller de Arte Digital, para chicos desde los 10 años. Y para la segunda semana de vacaciones te podés inscribir al Taller de Stop Motion, que se llevará a cabo el miércoles 20 y viernes 22, de 16 a 18 horas, a partir de los 10 años. Consultá sobre el Taller de Manchas para niños y niñas de 5 a 10 años.

Consultas al 420522, horario de atención de 7.30 a 14.30 horas.