lunes, 11 de julio de 2016

Reunión de la Comisión de Seguimiento de la obra de adecuación de los Talleres de la EPET N°12

Durante la jornada del pasado sábado 9 de julio, se llevó adelante la primera reunión de la Comisión de Seguimiento creada mediante acta y que tiene como objetivo realizar el seguimiento de las obras de adecuación del galpón alquilado para el funcionamiento de los Talleres de la EPET N° 12.
Esta mesa estará integrada por directivos y padres representantes de la Institución Educativ...a, representantes del Ejecutivo Municipal y del Distrito de Educación N° 9 y se encargará también del seguimiento de los avances de la obra final de los Talleres.

En esta primera reunión participaron alumnos, padres y docentes de la EPET N° 12, mientras que en representación del Ejecutivo Municipal, a pedido de la Intendente, estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño y el Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable Arq. Guillermo Rey. Por el Distrito de Educación local, participó su Director Carlos Muñoz.
El encuentro se realizó a las 18.00 horas, en las mismas instalaciones en las que seguirán funcionando los Talleres luego de haberse llegado a un acuerdo entre la comunidad educativa de la EPET N°12 y los representantes del Gobierno Provincial y el Ejecutivo Municipal.

El Secretario Ivan Miño explicó que se trabajó en dar inicio a las tareas de adecuación del galpón, para lo cual se determinaron los ítem que deberían cotizarse para definir, entre otras cuestiones, la contratación inmediata de los proveedores. Para ello se previó una segunda reunión para hoy lunes en las oficinas de la Secretaria de Obras a las 07.00 hs. de la mañana.

Por su parte, la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo manifiesto que aquí comienza una nuevo ciclo, donde el diálogo siempre estará presente y la construcción de un mayor bienestar para las comunidades educativas será el objetivo a seguir sin ninguna duda.

Info y Foto: Prensa y Comunicación Municipal.