sábado, 13 de agosto de 2016

Importante encuentro del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia

Se abordaron ayer temas como la situación de los talleres de la EPET 12, de la Orquesta Escuela de los Andes, de las escuelas tras la declaración de la Emergencia Edilicia Educativa.
También del segundo Congreso de Niños de la Ciudad, de los Talleres del Buen Trato, de la campaña por que los chicos y las chicas estén primeros en San Martín.
Se presentaron novedades del sector de pediatría del hospital y se compartió información del Observatorio de la Infancia y adolescencia, entre otros. Se cantó el cumpleaños feliz a Brígida y al CDI Semillitas.

El encuentro se realizó ayer por la tarde en la escuela 179, y se extendió hasta las 20.30, porque todos pudieron exponer, escucharse, intercambiar ideas, propuestas, enterarse. En estos días iremos ampliando más sobre estos importantes temas que se abordaron ayer.
Gracias a todos por trabajar desde su lugar por los niños, niñas y adolescentes de San Martín de los Andes, por el cumplimiento de sus derechos, por su desarrollo en un clima de cuidado y amor.