viernes, 16 de septiembre de 2016

Jóvenes deportistas de la ciudad en la etapa provincial de los Juegos Integrados Neuquinos

Comienza la etapa provincial de los Juegos Integrados Neuquinos, y varios adolescentes de San Martín de los Andes representarán a su ciudad deportivamente. Ayer salieron hacia Picún Leufú el equipo Sub 17 de Los Tábanos (Escuela Municipal de Básquet) para competir con equipos de las ciudades de Neuquén, Chos Malal, El Chañar y el local. También este fin de semana, pero en Mariano Moreno, la categoría femenina Sub 16, del CEF N°9, harán lo propio en Voley.


En deportes individuales, Joaquín Pezzali, Sub 14 de mountain bike, correrá este sábado y domingo en Junín de los andes, donde el siguiente fin de
semana competirán los representantes sanmartinenses de Tae Kuon Do. Además, el 24 y 25, será el turno de la delegación de ajedrecistas, unos 14, que competirán en Aluniné.

Integrando el equipo de Los Tábanos, están Tomás Aranda, Rodrigo Campero, Cristian Betanziud, Dante Sesarín, Facundo Valenzuela, Agustín Soria, Jesús Martínez, Matías Sánchez y Gerónimo Vera, acompañados por sus profesores Tachenko Troncoso y Ricardo “Gringo” Enriquez.


Felicitaciones para todos y que disfruten de esta experiencia!!