jueves, 13 de octubre de 2016

Abren las aulas del Profesorado de Lengua y Literatura para conocer cómo es el cursado antes de decidir una carrera

El Profesorado de Lengua y Literatura del ISFD Nº3, de San Martín de los Andes, invita a adolescentes y adultos a asistir a las variadas clases que allí se dictan . Durante dos semanas, desde el 17 al 31 de octubre, docentes y estudiantes de las diversas cátedras recibirán a quienes estén interesados en la carrera y deseen vivenciar alguno de sus espacios curriculares.


Suele suceder, en el proceso de decidir qué carrera estudiar, que las personas sienten curiosidad por saber cómo será realmente la cursada. Por este motivo es que el Profesorado de Lengua y Literatura realiza la invitación, para responder preguntas, evidenciar distintos modos de dar clase, exponer los ejes que unen lenguaje y literatura, dar cuenta de la cotidianidad de la carrera. 

Esta carrera docente ofrece dos modalidades de cursado: presencial (de lunes a viernes de 18:00 a 23:00) y de cursado alternativo (Cada quince días, viernes y sábados - para quienes vivan a más de 40 km de SMA o trabajen en el horario estipulado para el presencial). Es por eso que las materias pertenecientes a la última modalidad, tienen fecha 21 o 22 de octubre, puesto que ese fin de semana se realiza el encuentro quincenal.


Para participar de Aulas Abiertas,  solo hay que presentarse en el día y horario de las materias (ver cuadro adjunto) en el I.S.F.D.N° 3 (Tte. Cnel Pérez 524) y preguntar en preceptoría en qué aula transcurre dicho espacio curricular. Para más información, escribir a través de la página de facebook “Profesorado de Lengua y Literatura – ISFD Nº3” o llamar al 428-190.