viernes, 18 de noviembre de 2016

Con alegría y satisfacción se desarrolló la primera actividad de la semana de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Niñez y bajo el lema "Necesitamos que nos quieran y nos cuiden", esta tarde se llevó a cabo la primer a actividad de la semana organizada por el Consejo de la Comunidad para promocionar los derechos de la infancia.

La escuela 179 fue el escenario de un maravilloso re encuentro para las y los congresistas que participaron del 2°Congreso de lxs Niñxs de San Martín de los Andes, durante el mes de septiembre.


Lxs niñxs llegaron felices y la alegría fue mayor al volver a ver a otrxs congresistas amigxs. Para empezar disfrutaron de juegos y actividades que compartieron con sus familias, entre sonrisas y la magia del momento.

Después pudieron  junto a sus familias  disfrutar de un video que mostraba el gran trabajo realizado durante el Congreso. Más tarde recorrieron la muestra de obras artísticas en la que también trabajaron en septiembre y para terminar la tarde disfrutaron deliciosas frutas frescas.


Muchas gracias pequeñxs grandes congresistas! Gracias por su entusiasmo y compromiso! Gracias a sus familias por participar! Nos vemos pronto.