viernes, 25 de noviembre de 2016

La Orquesta Escuela de los Andes sorprendió ayer con un hermoso concierto en la Plaza San Martín

Tras compartir un increíble campamento el fin de semana pasado en Chachín, los integrantes de la Orquesta Escuela de los Andes decidieron tocar en la plaza San Martín, hacer un concierto abierto, ayer, desde las 18: un regalito para el pueblo. Interpretaron mambos y cumbias, pero también los clásicos “Rezo por vos” y “All you need is love”, ante los aplausos del afortunado público presente.

Entre ellos se encontraba el vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, la Intendenta Brunilda Rebolledo, la Secretaria de Cultura y Educación Marisa Nieto, los padres  y madres, turistas que recorrían la ciudad, los profes y los
jóvenes músicos que crecen en un proyecto que lleva ya en la ciudad más de 10 año de vida musical y social, que hace más linda y profunda a nuestra ciudad.

Guau ¡qué manera de terminar el año! Si recordamos el inicio del 2016, la situación de las orquestas; quién podría pensar que terminarían así. Campamento, concierto abierto en la plaza. Como sintetizó alguien que allí estuvo: pura felicidad... Felicitaciones!!


Fotos:  Matías Quirno Costa