viernes, 31 de marzo de 2017

Los Tábanos ya están de vuelta y renovados

La Escuela Municipal de Básquet, Los Tábanos, volvió a abrir sus puertas en el gimnasio del Barrio El Arenal, para todos los chicos y las chicas, desde las categorías pre minI e infantil (los más pequeños), hasta los cadetes y juveniles.
Ya comenzaron los entrenamientos y las inscripciones están abiertas, por lo que aún se pueden sumar y aprender a jugar en equipo este apasionante deporte.

Los Tábanos entrenan los lunes de 18.30 a 20.30 horas, los miércoles de 18 a 20 y los viernes de 20 a 22, desde los 6 y hasta los 18 años en diferentes horarios, a consultar el día que se acerquen al gimnasio para conocer a los profesores e
inscribirse. Se realiza durante el entrenamiento trabajo de educación física, táctico y técnicas del deporte, y por supuesto se juega al básquet.


Este año es especial y de renovación para Los Tábanos, proyecto que desde hace años es liderado por Tachenko Troncoso (el año pasado acompañado por el Gringo Enríquez y Nico Ahumada). “El Tacha”, como se conoce en el ambiente a este gran entrenador local, dio paso a las nuevas generaciones, dejando este año la Escuela a cargo de los jóvenes profesores Ayelén Solís y Horacio “Beto” Aranda, quienes están ya dando clases y preparando la agenda de encuentros para el año.