jueves, 13 de abril de 2017

Atención chicos: ¡Este sábado el conejo de pascuas llega a San Martín de los Andes!

La plaza San Martín es el lugar de encuentro este sábado de Semana Santa en la ciudad: se repartirán unos 3.000 huevos de pascuas, habrá elaboración y degustación de caramelos artesanales, una enorme cascada de chocolate, pero también cuenta cuentos y música en vivo de la mano de Ponéle y Lima y Limón. Todo comenzará a las 15 horas y terminará cerca de las 20. ¡Pascuas de Chocolate!
Se trata de un evento para toda la familia, residentes y turistas, que no se suspende por lluvia. Está previsto la colocación de carpas donde se realizará cada una de las actividades organizadas por primera vez de manera conjunta entre la nueva Cámara de Comercio de la ciudad, con un protagonismo de la industria chocolatera local, y la Secretaría de Turismo y Producción de San Martín de los Andes.


Siempre de manera solidaria, se pide la colaboración de un elemento no perecedero a cambio de un pincho o palito, para con alguna fruta poder degustar el mejor chocolate de la cascada que se estrenará el sábado en la plaza. Una gran idea, una hermosa propuesta, para todos los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, los que nos visitan y sus familias.