viernes, 28 de abril de 2017

Esta tarde se realizará una nueva Asamblea del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia

Hoy, viernes, 28 de abril, se desarrollará una nueva reunión del Co.Co.NAF, como de costumbre, los segundos y cuartos viernes de cada mes, en la Escuela 179, a las 18 horas.

Se compartirán entre los temas agendandos, el informe sobre el desarrollo del año laboral y talleres de la Subsecretaría de Primera Infancia del Municipio, los resultados del encuentro de organizaciones sociales que trabajan en temas de infancias y adolescencia de la provincia que se llevó días atrás en Zapala, así como la situación en que se encuentra la Red de Consumo Problemático de nuestra ciudad.


Asimismo, se analizará el tema de la discontinuidad de tratamiento e incumplimiento por parte del PAMI referente a dos  niños con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social, y se compartirán los resultados de la Maratón “Hablemos de Autismo”. El tránsito frente a las escuelas y la reunión de la Mesa Política de Participación Infantil (MePPI) con la intendente Brunilda Rebolledo, estarán también en la agenda del día.