viernes, 14 de abril de 2017

Radio Butiá, un espacio lleno de música para la infancia

¿Sabías que en internet suena una radio llena de música para la infancia?

Se trata de Radio Butiá, un proyecto que reúne el trabajo de integrantes del Movimiento de la Canción infantil Latinoamericana y Caribeña y que surgió como una iniciativa del sello uruguayo Papagayo azul, con el pedagogo musical Julio Brum a la cabeza.

Radio Butiá ofrece la posibilidad de escuchar y conocer ritmos y canciones de todas partes de América latina y del Caribe. Apenas accedés al link www.radiobutia.com ya podés escuchar la música y por u$s 3 (menos de $50) mensuales sos socia colaboradora y permitís que esta idea siga creciendo y que los artistas de música infantil reciban un reconocimiento monetario por su trabajo.

Las instituciones también tienen una opción de membresía y entonces hay bibliotecas públicas, ludotecas, escuelas, hasta el área de internación de una fundación de cura de cáncer infantil que transmiten la radio en sus establecimientos.

Como se trata de un proyecto hecho con amor, con talento y con mucha esperanza apenas sintonices esta radio vas a sentir un cálido abrazo musical (¡y quien no necesita uno por estos días!).

Buen fin de semana.


Por Mercedes Lagos para Infancia y Adolescencia SMA
Link: 
http://www.radiobutia.com