martes, 23 de mayo de 2017

El Instituto de Formación Docente se suma a colaborar en el Observatorio de la Infancia

Esta mañana se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto de Formación Docente (IFD) N°3 y el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes, para aplicar horas de Extensión en actividades relacionadas al Observatorio que este Consejo lleva adelante.
Desde el IFD participarán las profesoras Marcela del Valle y Roxana Castells, teniendo como referentes del Observatorio de la Infancia y Adolescencia de la ciudad, a sus coordinadores, Fernando Sánchez y Mercedes de Alvear. También se acordó publicar allí algunos de los trabajos que desarrollan los alumnos de esta institución educativa.

El Observatorio de la Infancia y Adolescencia reúne información, año tras año, sobre distintos ejes temáticos relacionados a las infancias y adolescencias, para evaluar e incidir positivamente en las políticas públicas que se desarrollan sobre este querido sector de la población.
Ambas instituciones celebran así este encuentro que seguramente redundará en más acciones conjuntas para beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad.