sábado, 24 de junio de 2017

Para engancharse en familia

Por Mercedes Lagos

Hoy te propongo conocer una serie que está en Netflix. De este tipo de entretenimiento valoro lo bueno de poder elegir qué ver, ponerse de acuerdo con los gustos, las edades. Es una invitación al consenso, o a la pelea que trae aparejada una reflexión. Salimos hechas.

Seguramente te pasó varias veces, como a mí, que te hiciste la linda y dijiste: - "Esta peli les va a encantar" y luego de utilizar todo tu encanto para convencer a la platea  a los diez minutos del film te quedaste sola frente a la pantalla. Si estás en una racha de esas en que necesitás remontar tu reputación te recomiendo una serie que se llama "Las aventuras de Merlín". 


Esta serie está basada en la leyenda del rey Arturo pero se toma la licencia de contar la historia desde la juventud de sus protagonistas. Tiene acción, romance, humor, malos, malas, malísimas y sobre todo mucha fantasía. Está poblada de druidas, gnomos, trolls, dragones, mandrágoras, bosques encantados y conjuros; todos seres fantásticos que ponen en juego los valores de amistad, lealtad, verdad y amor de los jóvenes Merlín y Arturo. Te lo aseguro, se van a enganchar todos en casa.

Son cinco temporadas así que podés empezar estos días de temporal y te sobra para disfrutar en las vacaciones de invierno.

¡Buen fin de semana!