viernes, 28 de julio de 2017

El CDI Semillitas celebra sus 18 años con una interesante muestra fotográfica

Se trata de una muestra sobre “Primera Infancia”, que recorrerá distintos edificios públicos, para la cual se abrió la convocatoria a fotógrafos y a la comunidad en general. “La muestra propone visibilizar los primeros años de vida de los niños y niñas, disfrutar momentos divertidos, espontáneos, sorprendentes”, explicaron.
Con motivo de celebrarse los 18 años, el Centro de Desarrollo Infantil “Semillitas”, invita a la comunidad de San Martín de los Andes a participar de la Muestra Fotografica “Primera Infancia”.
La muestra propone visibilizar los primeros años de vida de los niños y niñas, disfrutar momentos divertidos, espontáneos, sorprendentes. En lugares, espacios que son transitados por los más pequeños.

Documentar, contar, denunciar a través de una imagen que quedará perpetuada en la retina de los receptores. Invitamos a los fotógrafos y aficionados para que se expresen sobre esta temática, estableciendo una comunicación entre todos.
A través de la experiencia visual, nos encontremos “viendo” más allá de lo que sabemos o de lo que esperábamos ver, enriqueciendo nuestras experiencias, perspectivas a la vez de vivenciar un objeto artístico.

A partir del 25 de agosto la muestra fotográfica recorrerá diferentes espacios públicos, las fotos serán expuestas en Instituciones Educativas, Municipales. El equipo del C.D.I Semillitas se hará cargo del traslado de las obras, a los diferentes lugares, informará a través de los medios de comunicación local donde estarán las obras expuestas.
BASES Y CONDICIONES
1. Podrán particiar profesionales, aficionados, de todas las edades.
2. Se admitirá dos fotógrafias por autor
3. Deberá ser entregada lista para colgar, en soporte de papel misionero.
4. Tamaño de la fotografía: 20 X 25 ó 20 X 30
5. Deberán incluir nombre del autor/a y título.
6. La apertura de la muestra será el Lunes 14 de Agosto. En el C.D.I “Semillitas”. Las obras permanecerán expuestas hasta el 25 de Agosto.
7. Las obras se recepcionarán en el “Semillitas” del martes 8 hasta el viernes 11 de Agosto.
8. Cierre de la muestra 25 de Agosto.
9. El retiro de la obra se realizará los días 4 y 5 de Diciembre, en las instalaciones del C.D.I “Semillitas”
Por consultas llamar al tel 412373 o por mail: cci@smandes.gov.ar