jueves, 17 de agosto de 2017

El municipio prepara festejos para el Día del Niño en la Escuela 89, en El Arenal y en Cordones del Chapelco

Se viene el día del niño y desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud se están organizando los festejos en los distintos barrios.
El sábado 19, a partir de las 14:00 hs., en la Escuela Nº 89, será la primera fecha que se realizará en conjunto con el grupo de entrenamiento Coñaripe Ultra Trail. Habrá payasos, salsa, zumba kid y chocolate con cosas dulces para todos los chicos.
El domingo 20, desde las 14:00 hs, el día del niño propiamente dicho, los festejos se trasladarán al SUM del Arenal, organizado por la Junta vecinal del Barrio Vamep 48, donde la Subsecretaría colaborará con regalos, chocolate, cosas dulces y algunos espectáculos.

El domingo 27, la Delegación de Cordones del Chapelco junto a todas las secretarías municipales, se sumarán en la organización del último día de festejos, con una tarde con muchos espectáculos, deportes, actividades recreativas, y la presencia de algunos autos de rally, para que los chicos puedan salir a dar una vuelta como se hizo el año pasado. La cita en éste caso es a partir de las 15:00 hs.
Fuente: Dirección de Juventud
Foto ilustrativa actividad de los Consejos de Niñ@s