miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jugar es nuestro Derecho: se terminó ayer de pintar el primer circuito de rayuelas en espacios públicos de la ciudad

Durante la jornada de ayer se pintó la rayuela que faltaba para completar el primer circuito planeado a fin del año pasado, bajo el lema “Jugar es nuestro Derecho”. La Escuela 359 ya  tiene pintada y lista para usar la rayuela “Rulo”, creada el año pasado por los chicos y las chicas de sexto grado de la escuela 179.

También, representantes del Parque Nacional Lanín, de los talleristas de los Consejos de Niñ@s y del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.NAF), repintaron la rayuela
“Embotellada” que fue creada por los niños y niñas de sexto grado de la Escuela 352, y que está pintada en el patio de acceso al gimnasio Chango Soria. Y terminaron de pintar la nueva rayuela del Jardín 12.

Sólo faltan repasar las rayuelas ubicadas en la vereda del hospital Ramón Carrillo y la que está en la vereda de la Escuela 188. Desde el Co.Co.NAF., se asignaron fondos provenientes del evento solidario “Variaciones sobre el Amor 2” para reponer materiales y pinturas para seguir juntos manteniendo el Derecho a Jugar.