miércoles, 4 de octubre de 2017

Comenzó la 11° Feria Regional del Libro en San Martín de los Andes

Con el lema “La Palabra en el cuerpo”, comenzó la nueva Feria Regional del Libro en nuestra ciudad, con espacios renovados, la visita y presentación de numerosos escritores y con un sinfín de posibilidades para compartir en familia.

Nuestra recomendación es que se preparen para aprovechar una gran Feria, que se acerquen a conocer el programa, las distintas sedes donde sucederán cosas, que la visiten en familia y que se encuentren con escritores. Que sean curiosos, hojeen los libros, que lean y escuchen, que sean parte del mágico mundo de las palabras que invariablemente el cuerpo las reconoce y registra.

Los niños, niñas y adolescentes, volverán a ser protagonistas: en este link podrán acceder al cronograma de actividades previstas para las instituciones educativas, ya sea porque escritores visitan las escuelas, porque los niños y niñas presentan sus producciones literarias, o porque son espacios muy interesantes para aprovechar: https://feriadellibrosma2017.wordpress.com/programacion-educativa/